Los productos B3SNAK, POPDATE y DELEITE, finalistas de New Food, en «Salud y bienestar», 17 de abril de 2024

170424 Podcast SALUD Y BIENESTAR

New Food es una experiencia innovadora para los alumnos del grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la EPSO, los alumnos participantes presentan en el Programa Salud y Bienestar a través de la alimentación los productos B3SNAK, POPDATE y DELEITE, y nos hacen una descripción de los productos desarrollados, así como las bondades y características saludables de los mismos.

En el programa de hoy, José Ángel Pérez Álvarez entrevista a David Beltran Villaescusa, Olivia Beltra Martinez, Alejandro Parra Garcia (B3SNAK), ganadores al premio de la sostenibilidad SURINVER; Concha Beltran Molla, Laura Pico Cantos, María González Hilario (POPDATE), segundo premio de la Cátedra Palmeral de Elche, Fran Eloy Segura (DELEITE) ganadores del 3 premio NEW FOOD. Borja Cabrera se ha encargado de realizar el control. técnico.