El beneficio de la ingesta de folato para el cáncer de estómago, en «Informativos UMH», 24 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

27 mayo 2024

240524 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista a la investigadora postdoctoral de la Universidad Miguel Hernández, Sandra González Palacios. A propósito de un estudio de la UMH que muestra que el beneficio de la ingesta de folato para el cáncer de estómago desaparece con más de 2 copas de alcohol al día.

– La UMH acoge el II Challenge Fan Esport de Ciclismo Femenino de la Comunidad Valenciana #TalentoEnMovimiento.

-La sección ‘Ciencia en 1 minuto’. Jesús Martínez nos trae un nuevo episodio llamado «¿Hay vida extraterrestre bajo la ‘alfombra’?».

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.