Nueva Delegada General de Estudiantes de la UMH, Alejandra Díez Muñoz, en «Informativos UMH», 29 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

29 mayo 2024

290524 podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista a la nueva Delegada General de Estudiantes de la UMH, Alejandra Díez Muñoz.

-Estudiantado de Bellas Artes de la UMH expone en el campus de Altea la muestra ‘Explorando pequeños universos’.

-La UMH realiza la 2a prueba piloto para la implantación de la prueba ECOE en el Grado en Farmacia. Más información con Luna Varela.

-El campus de Altea de la UMH acoge la presentación de un proyecto de sensibilización con las mujeres y niñas refugiadas de Palestina

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.