El parlamento Europeo y las Elecciones del 9J, en «Derribando Muros», 3 de junio de 2024

Derribando Muros

4 junio 2024

030624 Podcast DERRIBANDO MUROS

En este capítulo del programa Derribando Muros hablamos sobre el Parlamento Europeo y las Elecciones del 9J 2024, con la Profesora Rocío Pozo Tomas del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH y Miguel Asín estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH.

El programa Derribando Muros en Radio UMH, es un programa de debate y política, coordinado por estudiantes del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH.

Este capítulo del programa Derribando Muros ha sido presentado por el estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, Salah Eddine En Nouiri.