8ª edición del Premi Culturama para apoyar proyectos de innovación social en juventud, en el que colabora la UMH, en «Informativos UMH», 14 de junio de 2024

INFORMATIVOS UMH

14 junio 2024

140624 podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista a la Vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH, Asunción Amorós. A propósito de la 8ª edición del Premi Culturama para apoyar proyectos de innovación social en juventud, en el que colabora la UMH.

-El Consejo Superior de Deportes selecciona a 3 estudiantes de la UMH para los Mundiales Universitarios Femenino y Masculino de Balonmano.

-La sección ‘Ciencia en 1 minuto’. Jesús Martínez nos trae un nuevo episodio llamado “Cuando la historia la cuentan ellas”.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.