La mención recibida en el V Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos, en «Informativo ARU», 14 de junio de 2024

ARU

13 junio 2024

140624 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en este espacio semanal y colaborativo, impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España, poniendo el foco en el premio que ha recibido la UMH junto a la organización no gubernamental, Reporteros Sin Fronteras, en la celebración del V Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Oscar Romero” de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura por el programa Elche Espacio Seguro.

Este informativo se emite, también, el domingo 9 de junio, en la franja 13:30-14:00 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Joel costa, Alicia Núñez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.