Radio UMH dedica un programa especial a la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, 17 de junio de 2024

ESPECIALES RADIO UMH

14 junio 2024

170624 Podcast EOI

Radio UMH ha entrevistado a Maita Cortés Quiles, directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, y a Klara Seheult, vicedirectora del centro, con motivo de la apertura del período de matrícula de los cursos de idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas de Elche.

Comienza la recta final del curso académico 2023-2024 y con ello llega el verano, el momento perfecto para decidir aprender idiomas. Además, en la EOI d’Elx cuentan con una amplia oferta de idiomas que te pueden interesar:  Inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, árabe y japonés.

Toda la información de forma más detallada se puede encontrar en la página web https://portal.edu.gva.es/eoielx/ y en su canal de Telegram (EOI_Elx).

Este programa está presentado por Alicia Núñez Maidana y Luna Varela Berardi, en el control técnico nos ha acompañado Borja Cabrera.