Study Abroad ´Medicina y Humanidades`, en «Global UMH», 19 de junio de 2024

190624 Podcast GLOBAL UMH

Bienvenidas y bienvenidos al noveno programa de la novena temporada de Global UMH Radio donde repasamos la actualidad del último mes del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UMH, en este caso, a través de las ferias internacionales en Estados Unidos, Perú y Colombia. Para ello, contamos con las voces del vicerrector adjunto para la Internacionalización de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alberto Rodríguez, vicerrector adjunto de Proyección y Comunicación Internacional, José Luis González-Esteban.

Además, repasamos las primeras semanas de la 2ª edición del programa Study Abroad ´Medicina y Humanidades` en el que 14 estudiantes de la Universidad de Texas en San Antonio han visitado el Hospital de Elda y el centro de Interpretación de la Guerra Civil en Alicante.

Por otra parte, hablamos del galardón recibido por el Servicio de Relaciones Internacionales en la decimoséptima edición de los Premios del Consejo Social de la UMH y la mención especial del V Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Romero, a la Universidad Miguel Hernández de Elche y Reporteros Sin Fronteras, por impulsar el programa ‘Elche Espacio Seguro RSF‐UMH para la Libertad de Prensa’.

Este programa está conducido por Luis Sempere y Pablo Aliaga.