Nuevo tratamiento para trastornos sociales de la conducta como la ansiedad o la introversión extrema, en «Informativos UMH», 28 de junio de 2024

INFORMATIVOS UMH

28 junio 2024

280624 podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Un equipo del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández  y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, liderado por Félix Leroy, ha desarrollado y patentado un tratamiento para trastornos sociales de la conducta como la ansiedad o la introversión extrema. Todos los detalles con Félix Leroy.

– La profesora de la UMH Susana Guerrero participa en la performance de teatro “Tableu Sonant. Boca, faringe tórax”.

-La sección ‘Ciencia en 1 minuto’. Jesús Martínez nos trae un nuevo episodio llamado “Un universo de partículas siniestras”.

-La sección ‘Ciencia en 1 minuto’. Jesús Martínez nos trae un nuevo episodio llamado «Tan complejo como el cerebro».

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.