Street Lab, una plataforma para realizar estudios de orientación de la vida diaria en personas ciegas y/o con baja visión, en «Informativos UMH», 12 de julio de 2024

INFORMATIVOS UMH

17 julio 2024

120724 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

• Entrevistamos a Eduardo Fernández Jover, director del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández. Con el hablamos de la presentación de Street Lab, un proyecto que tiene como objetivo la realización de estudios avanzados de movilidad, orientación y actividades de la vida diaria en personas ciegas y/o con baja visión.
  • Además, la UMH cubre el 100% de las 2.520 plazas ofertadas para títulos oficiales de Grado en el curso académico 2024/25.

• Por último, terminamos el informativo de hoy con nuestra sección semanal ‘Ciencia en un minuto’ de Ángeles Gallar Martínez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes a las 13:00 h, y está presentado por Alicia Núñez con Luna Varela al control técnico.