Los cursos de nivelación, en «Informativos UMH», 13 de septiembre de 2024

INFORMATIVOS UMH

13 septiembre 2024

130924 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista con Francisco Javier Gómez, Vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la UMH. A propósito de los «Cursos de nivelación».

La UMH dirige un proyecto premiado en la X edición del Congreso I+D en Institutos de Educación Secundaria.

Arranca la décima edición del programa Santander X Explorer en el centro UMH Space con cerca de una veintena de proyectos.

Hoy contamos con nuestra sección semanal ‘Ciencia en 1 minuto’, donde en esta ocasión, nuestra compañera Angeles Gallar trae un nuevo episodio llamado “La Marquise de la Philosophie et de la Physique ”

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa mientras que Alicia Núñez está al mando del control técnico.