La UMH secuencia por primera vez el genoma de la tortuga mora, en «Informativos UMH», 17 de septiembre de 2024

INFORMATIVOS UMH

17 septiembre 2024

170924 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Escuchamos el mensaje del rector de la UMH, Juan José Ruíz Martínez, sobre el grado de medicina en la Universidad de Alicante.

– Entrevista con Andrea Mira, investigadora de la UMH, sobre la secuenciación del genoma de la tortuga mora.

– La UMH aumenta en un 4% el número de estudiantes matriculados respecto al año pasado con más de 13.200 alumnos.

– La Universidad Miguel Hernández celebra el IV Congreso Universitario Internacional en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.