Alumnos UMH en China y Japón, en «Global UMH», 19 de septiembre de 2024

GLOBAL UMH

19 septiembre 2024

190924 Podcast GLOBAL UMH

Bienvenidas y bienvenidos al undécimo y último programa de la novena temporada de Global UMH donde repasamos la actualidad del último mes del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UMH.

En el día de hoy hablamos con el estudiante del Máster en Robótica, Raúl Bezares, quien ha participado este año en la beca Vulcanus en Japón para hacer prácticas en empresas del país asiático. Además, la profesora Laura Martínez-Carrasco nos expone las claves del proyecto de cooperación que lleva a cabo sobre seguridad alimentaria en Uganda y el estudiante de la UMH, Aarón Aznar, quien ha realizado el programa Mudi en China nos cuenta sus anécdotas y vivencias en Pekín.

El programa está conducido por Luis Sempere y Pablo Aliaga, con Joel Costa al mando del control técnico.