Radio UMH emite un programa especial desde la Escuela Oficial de Idiomas de Elche con motivo del Día Europeo de las Lenguas, 26 de septiembre de 2024

EXTERIORES RADIO UMH

26 septiembre 2024

260924 Podcast EXTERIOR EOI

La radio universitaria ha emitido hoy un programa especial desde la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Elche con motivo del Día Europeo de las Lenguas.

En el espacio han intervenido (por orden de aparición):

– El vicerrector adjunto de Internacionalización de la UMH, Alberto Rodríguez Martínez.

– La directora de la EOI de Elche, Maita Cortés Quiles.

-La jefa de estudios de la EOI de Elche y profesora de alemán, Eva Paredes.

-El profesor del Área de Ingeniería Mecánica de la UMH y participante en la última convocatoria Erasmus+ PDI en la Universidad de Oporto, Óscar Cuadrado Sempere.

-El ex director de la EOI de Elche Ramón Antón, que ha sido, también, profesor de inglés en el mismo centro y, actualmente, es estudiante de italiano de la Escuela.

-El coordinador del Club Erasmus UMH y Programa Buddy de la UMH, Salah Eddine En Nouri.

-La profesora de valenciano de la EOI de Elche Pau Martín.

-El PTGAS del Centro de Gestión de Campus (Elche) de la UMH y participante en la última convocatoria Erasmus+ PTGAS en la Uşak University de Turquía, Francisco Carmona Paredes

-Las profesoras de la EOI de Elche María José Brotons y Pau Martín, que han hablado del programa Erasmus+ Abriendo Fronteras de la EOI de Elche.

-El estudiante del Grado en Periodismo de la UMH y participante de la última convocatoria Erasmus en Rumanía Paco Calvo.

El espacio ha sido producido, presentado y dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ, mientras que Borja Cabrera ha coordinado y dirigido la grabación técnica. Luna Varela ha sido la encargada de cubrir esta actividad en las redes sociales de Radio UMH.