Las pruebas de acceso de la Joven Orquesta de la UMH, en «Informativos UMH», 27 de septiembre de 2024

INFORMATIVOS UMH

27 septiembre 2024

270924 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hoy hablamos con el director de la Joven Orquesta de la UMH, Francisco Serra, sobre las nuevas novedades de este año y las correspondientes pruebas de acceso.

– La UMH organiza las XIII Jornadas de la Asociación Iberoamericana para la Investigación de las Diferencias Individuales.

La Universidad Miguel Hernández recibe el Premio Comunidad Valenciana a la innovación en la formación y gestión del deporte.

– Además, hoy retomamos nuestra habitual sección de VIDA UMH, donde nuestra compañera Isabel Sánchez nos contará las próximas actividades de este curso.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.