Jornada de puertas abiertas para alumnado preuniversitario en el campus de Sant Joan d’Alacant, en «Informativos UMH», 2 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

2 octubre 2024

021024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hoy hablamos con el profesor del Departamento de Histología y Anatomía de la UMH Nicanor Morales, sobre la jornada de puertas abiertas para alumnado preuniversitario en el campus de Sant Joan d’Alacant.

– La Universidad Miguel Hernández celebrará mañana jueves 3 de octubre, el acto oficial de apertura del curso académico 2024/2025.

– Representantes del programa ‘UMH-Espacio Seguro RSF para la Libertad de Prensa’ participan en un encuentro sobre educación ética.

– La UMH y el Elche CF unen lazos y recuperan la grada de animación #TalentoEnMovimiento UMH para toda la comunidad universitaria.

Como cada semana nuestra compañera Ángeles Gallar nos trae un nuevo capítulo de “Ciencia en un minuto” titulado: “Bioética: el caso de la célula inmortal”.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.