El proyecto de la UMH, «Café Conversa», en «Informativos UMH», 4 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

4 octubre 2024

041024 Podcast INFORMATIVO UMH

– Hoy hablamos con Matilde Baño, técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández, sobre el proyecto “Café Conversa”.

– La UMH participa en la iniciativa Agroalnext, que avanza en la transformación de la industria agroalimentaria.

– La Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA renueva su imagen para conectar con los jóvenes con discapacidad en colaboración con la UMH.

– La UMH dedica una jornada a la investigación digital en el proceso penal.

– Además, hoy como cada viernes retomamos nuestra sección de VIDA UMH, donde nuestra compañera Isabel Sánchez nos contará las próximas actividades de este curso.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.