Derecho Mercantil con Jorge Noval, en «Frecuencia Legal», 16 de octubre de 2024

161024 Podcast FRECUENCIA LEGAL

¡Bienvenidos al primer episodio de Frecuencia Legal!

Frecuencia Legal es un programa de divulgación científica del ámbito jurídico, que se sumerge en el apasionante mundo del Derecho con una mirada abierta y que aborda los asuntos con un lenguaje accesible para todos los públicos.

En sus diferentes secciones, pone el foco en diferentes temas jurídicos interesantes, curiosos o de actualidad y ofrece, además, una tertulia con relevantes en el mundo de las leyes. En esta ocasión, hemos podido charlar con el profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Navarra Jorge Noval Pato.

Este espacio de Radio UMH se los miércoles, cada dos semanas, a partir de las 15:00 horas, y lo presentan el profesor del Área de Derecho Mercantil de la UMH José Carlos Espigares y el estudiante de DADE Luis Baeza.