La custodia en niños lactantes con Ana Pacheco, en «Lactancia y universidad», 21 de octubre de 2023

lactancia, Programas Radio UMH

12 septiembre 2024

211024 Podcast LACTANCIA Y UNIVERSIDAD

En este programa hablamos con Ana Pacheco, vicepresidenta de FEDALMA y  presidenta de ‘Do de Pit’ y del bufete ‘Pacheco Abogados’. Nos explica qué pasa con las custodias de los niños lactantes en los juzgados de familia en caso de divorcio o separación. También expone qué criterios se siguen a la hora de conceder las custodias y en qué influye que sea un niño lactante.

Guion y presentación de Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta de FEDALMA; al control técnico, Joel Costa. Música: “Ay mamá”, de Rigoberta Bandini, “Sueños de mujer de ayer, mujer de hoy”, de Patricia Brotons. “Bohemian Rhapsody”, de Queen.