La Maratón de Creación de Start-ups UMH, en «Informativos UMH», 25 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

25 octubre 2024

251024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

–Hoy escuchamos al técnico del área de emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Alejandro Line, el cual nos hablará sobre las nuevas inscripciones de la decimocuarta edición de la maratón de la creación de start-ups de la UMH.

–La Universidad Miguel Hernández realiza una jornada de bienvenida para el estudiantado, fruto de ello la fecha de hoy es no lectiva y terminará con el colofón del UMHFest de esta noche.

–Un grupo de estudiantes del último curso del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH visita en Madrid elDiario.es, la SER y el Congreso de los Diputados.

–La Universidad Miguel Hernández pone en marcha el proyecto Jornadas Multidisciplinares de Conferencias de Grado UMH.

–Además, hoy como cada viernes retomamos nuestra sección de VIDA UMH, donde nuestra compañera Paula Lozano nos cuenta las próximas actividades de este curso.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Daniel Abellán con la colaboración de Marta Llorca, Antonio Peñalver, y Borja Cabrera al control técnico.