Mesa de debate sobre derecho sanitario, en «Diálogo de Ciencia y Salud», 4 de marzo de 2025
27 febrero 2025
040325 Podcast DIALOGO CIENCIA Y SALUD
«En Radio UMH durante esta temporada 2024/2025 contamos con un nuevo programa radiofónico denominado «Diálogo de Ciencia y Salud» impulsado desde el Vicerrectorado de Planificación y Responsabilidad Social.
En el espacio de hoy vamos a tratar del tema del Derecho sanitario, abordando diversas cuestiones actuales relacionadas con el mismo, y como conductor del programa en esta ocasión el vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social, el doctor Domingo Orozco, que va a conversar con cuatro invitados expertos en la materia:
– Javier Barceló Doménech, Catedrático de Derecho civil de la Universidad de Alicante y Director del Departamento de Derecho civil de dicha Universidad.
– Cristina López Sánchez, Profesora Titular Derecho civil de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
– Purificación Cremades García, Profesora Titular Derecho civil de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
– Manuel Ortiz Fernández, Profesor ayudante doctor de Derecho Civil de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
En concreto, se hablará sobre el envejecimiento de la población y las problemáticas que plantea, la dependencia de las personas mayores, los documentos de voluntades anticipadas, la eutanasia o el consentimiento informado en el ámbito sanitario».
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La oferta de Actividades Dirigidas, en "Informativos UMH", 13 de enero de 2026
Novedades de enero 2026, en «Chismosos entre páginas», 12 de enero de 2026
Rubén Sanabrias, cambios en el mundo de la informática, en «No ser espectador»,...
Normas bancarias más sencillas o el Premio Carlomagno a la Juventud, en...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)