El evento ‘Conexión Talento UMH: conecta con las start-ups del PCUMH’ y un cambio en la normativa de la UMH, en «Una ventana a la innovación», 18 de marzo de 2025

180325 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa hacemos un repaso de las noticias más destacadas y acercamos a la sociedad la labor que se lleva a cabo desde el Parque Científico de la UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH (CDI).

Hablamos con Elena Jiménez, promotora de Helenis Biocosmetics, por los premios que ha recibido recientemente esta empresa en los “Beauty Shortlist Awards”. Concretamente, ha recibido dos galardones: uno en la categoría “Recomendación” por su crema hidratante anti-edad “Glow Aging» y otro en la categoría “Selección del editor” por su próximo lanzamiento, el «Microbiome Modulator Cleansing Foam”.

Además, el técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Alejandro Linde, nos habla sobre el evento “Conexión Talento UMH – Conecta con las start-ups del PCUMH”. Se trata de un encuentro que busca acercar a las firmas del Parque Científico con el talento laboral de estudiantes y egresados de la Universidad que quieran contribuir al desarrollo empresarial de estas compañías.

También hablamos sobre un nuevo cambio en la normativa de la UMH: a partir del 31 de julio de 2025 la Universidad no reconocerá los créditos por idiomas. La directora del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, nos cuenta cómo los estudiantes de la UMH pueden aprovechar los cursos del Centro de Idiomas para reconocer sus créditos antes de que cambie esta normativa.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh.

Categorías