La Semana del Cerebro, en «Informativos UMH», 06 de marzo de 2026

INFORMATIVOS UMH

6 marzo 2026

060326 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Juan Antonio Sánchez Alcañiz, Investigador del Instituto de Neurociencias, a propósito de la Semana del Cerebro.

Además, les contamos que la UMH acoge la jornada Descubriendo a Olympe de Gouges, con motivo del Día Internacional de la Mujer

También les contamos que que la Universidad Miguel Hernández conmemora el 8M con la proyección del documental Aún es tiempo de feminismo.

Además les recordamos que la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche puede disfrutar de numerosos descuentos en 20 categorías diferentes.

Y, como cada viernes, cerramos con la Agenda UMH, de la mano de nuestros compañeros del Servicio de Comunicación, Jesús Martínez y Nuria Linares.

Este programa de noticias se emite en directo, de lunes a viernes, en horario de 13.00 a 13.10 h, y está presentado y producido por Alejandro Monsalve, en colaboración con Isabel Hernández en la locución, producción y control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Categorías