Una investigadora de la UMH recibe el Premio Nacional de Divulgación Científica por su trabajo en el deporte e inclusión, en «Informativos UMH», 15 de julio de 2025
27 noviembre 2025
150725 Podcast INFORMATIVOS UMH
– Hoy hablamos con la investigadora de la UMH, Charlotte Messiaen, debido al Premio Nacional de divulgación científica que ha recibido por su trabajo en el deporte e inclusión.
– La UMH lidera un proyecto europeo para mejorar la alfabetización en salud y la toma de decisiones en cáncer de próstata.
– Mañana será el último día que tendrán los alumnos de nuevo ingreso de la UMH para formalizar su matrícula y hoy, por si hay algún despistado, os contamos paso a paso y en un minuto cómo hacerlo sin errores.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado y producido por Daniel Abellán, con la colaboración de Isabel Hernández en la locución y Eloy Sánchez en el control técnico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)