Actualización del Protocolo para el cambio de nombre de personas trans, intersexuales y no binarias en la UMH en «Informativos ARU», 5 de diciembre de 2025

ARU

5 diciembre 2025

051225 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) participa de nuevo en INFORMATIVO ARU, en la temporada 11, en este curso académico 2025/2026, con este espacio semanal y colaborativo, impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España.

En esta ocasión la Radio UMH lo hace sobre la actualización del Protocolo para el cambio de nombre de personas trans, intersexuales y no binarias en la UMH y nos da más detalles la vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad, la profesora Asunción Amorós.

Este informativo se emite, también, el domingo 7 de diciembre, a las 12.30 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio https://www.rtve.es/play/audios/informativo-aru-en-radio-exterior-de-espana/

Una pieza radiofónica sobre ciencia de Sonia Martínez González y los compañeros de Informativos UMH y en la técnica de Roberto Belda Sánchez, de Radio UMH.

Categorías