Entrevista a Juan Bordera, diputado independiente de Compromís y miembro de la flotilla, sobre la guerra en Gaza entre Palestina e Israel, en «Hoy hablamos con…», 14 de noviembre de 2025
20 noviembre 2025
141125 Podcast HOY HABLAMOS CON JUAN BORDERA
Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con Juan Bordera, diputado independiente en Les Corts por Compromís, periodista y activista en temas como el medio ambiente, la justicia social y los derechos humanos. Además, Bordera fue miembro de la flotilla Global Sumud que viajó a Gaza con ayuda humanitaria.
Bordera ha abordado en su entrevista sus motivaciones personales y políticas para formar parte de la flotilla así como su visión política de la situación que se vive en la Franja de Gaza en la guerra entre Palestina e Israel. También ha reflexionado sobre el papel «insuficiente» del Gobierno español y la manifestación que frenó La Vuelta Ciclista a España.
Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente, dirección: Asunción Niñoles Galvañ, responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)