Ricardo Gómez Rivero en Informativos UMH, 29 de mayo de 2015

INFORMATIVOS UMH

1 junio 2015

Jesus y susi haciendo como que trabajan290515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al Defensor Universitario de la UMH, Ricardo Gómez Rivero, que ha sido reelegido por el Claustro de la Universidad Miguel Hernández para ocupar dicho cargo. Nos ha hablado de sus funciones y del tipo de consultas y quejas que suele recibir por parte de la comunidad universitaria.

Por otro lado, ha sido noticia la tesis del director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, en la que concluye que los universitarios más felices tienen mayor probabilidad de inserción laboral. Además, destacamos que esta tarde, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH se gradúan en el Teatro Circo de dicha localidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.