Un estudio de la UMH identifica un mecanismo inmunológico clave para reducir la inflamación en la cirrosis hepática, en «Informativos UMH», 19 de diciembre de 2025
19 diciembre 2025
191225 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy hemos hablado con la investigadora de la UMH Esther Caparrós sobre un estudio de la Universidad Miguel Hernández que ha identificado un mecanismo inmunológico clave que podría reducir la inflamación crónica en la cirrosis hepática.
Además, también les hemos contado que la UMH ha aprobado su Presupuesto para 2026 por un importe de 145 millones de euros, enfocados al talento y la inversión estratégica.
Asimismo, Santi García divulgador científico y profesor de estadística de la UMH nos ha explicado las probabilidades de que nos toque la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre.
Este programa de noticias se emite en directo, de lunes a viernes, en horario de 13.00 a 13.10 h. En la presentación está Daniel Abellán y en la locución y control técnico Alejandro Monsalve.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)