El Parlamento conmemora el Día Mundial contra el Cáncer con un renovado énfasis en la prevención y la investigación, en «Flash Informativo del Parlamento Europeo», 6 de febrero de 2026
6 febrero 2026
060226 Programa FLASH INFORMATIVO PE
En el flash informativo que ha elaborado hoy el Parlamento Europeo, se ha puesto el foco en las siguientes noticias:
– La Eurocámara debatirá las prioridades del BCE después de que Lagarde presente su informe anual en la sesión plenaria del Parlamento.
– La presidenta Metsola anuncia un pleno extraordinario el 24 de febrero, coincidiendo con el cuarto aniversario de la guerra de agresión rusa contra Ucrania.
– El Parlamento conmemora el Día Mundial contra el Cáncer con un renovado énfasis en la prevención y la investigación.
Espacio informativo ofrecido por el Parlamento Europeo en colaboración con Radio UMH.
Novedades
Una delegación de la Subcomisión de Derechos Humanos finaliza una misión...
Creación de la Cátedra de Derecho Notarial Internacional, en «Informativos...
Dos delegaciones del Parlamento visitan Estados Unidos, en «Flash Informativo...
Taller "Mejora tu autocandidatura", en "Informativos UMH", 21 de julio de 2026
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)