XVI Seminario sobre aspectos jurídicos de la gestión universitaria, en «Informativos UMH», 21 de abril de 2026
21 abril 2026
210426 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el informativo de hoy, hablamos con David Molina, jefe del Servicio Jurídico de la UMH, siendo uno de los organizadores de la XVI edición del seminario sobre aspectos jurídicos de la gestión universitaria y el encuentro de la Red Iberoamericana de Derecho Universitario, un seminario que se dará del 22 al 24 de abril.
Además, conectaremos con Alejandro Monsalve desde Granada para actualizarnos sobre el Campeonato de España Universitario de fútbol sala femenino, que ha enfrentado esta mañana la Universidad Miguel Hernández contra la Universidad de Granada.
Este programa de noticias se emite en directo, de lunes a viernes, en horario de 13.00 a 13.10 horas y está presentado y producido por Nuria Linares, en colaboración con Manuel Maciá en la locución.
Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Los eurodiputados respaldan las primeras normas europeas destinadas a proteger...
Primera expedición del voluntariado en Ruanda, en "Informativos UMH",...
Usos del compostaje de vacuno en cultivos hortícolas, en «Retos en las...
El observador del Consejo de Administración y su incidencia en el gobierno...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)