Abel Torrecillas en Informativos UMH, 6 de octubre de 2015

061015 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández Abel Torrecillas  sobre el  XIII certamen Innova-Emprende, un concurso que premia a los proyectos más innovadores de diferentes áreas de conocimiento.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el inminente estreno de la novena temporada de Radio UMH, así como el nombramiento del profesor de Economía Vitivinícola de esta Universidad David López como embajador de Champagne 2016 en España.

También, hemos destacado la jornada informativa sobre la Joven Orquesta dirigida a aquellos miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en formar parte de la misma, que se va a celebrar mañana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.