La medicalización y la OMS en Promoción de la Salud, 6 de mayo de 2016
PROMOCIÓN DE LA SALUD, SALUD AL DÍA
6 septiembre 2019
060516 Programa PROMOCIÓN DE LA SALUD
El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández presenta el programa “Promoción de la salud”.
Hoy le han acompañado las profesoras de la UMH Blanca Lumbreras y Rosa Ballester que han hablado de la medicalización, la Organización Mundial de la Salud y de movimientos asociativos de pacientes y su entorno.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Hogueras 2026 desde la Diputación de Alicante con la APPA, 23 de junio 2026
Viajes Espaciales y un pedo musical en el pálido punto azul, en «CineQuaNon»,...
Novedades literarias en las bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández,...
Hogueras 2026 desde la Diputación de Alicante con la APPA, 22 de junio 2026

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)