2×10 Repaso al baloncesto del CADU UMH tras la primera jornada de competición, en Especiales Cadusel Universitario, 21 de Noviembre 2018
Baloncesto, CADU, Ciencia, Deporte, Elche, noticias, Periodismo, Radio UMH, UMH
21 noviembre 2018
Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario). Tras haberse disputado la primera jornada del campeonato, seguimos analizando los partidos de nuestros equipos, esta vez charlando sobre baloncesto sala masculino y femenino.
Nuestros especialistas Chema Medina, Alberto Elías, Dani López y Alejandro Navarro nos desgranan las derrotas cosechadas por los equipos de baloncesto de la UMH. Para repasar la jornada y darnos a conocer la actualidad del equipo femenino, contamos con la jugadora Elisa Agulló. Mientras que. por parte del conjunto masculino, nos acompaña Álvaro Espinosa.
Presenta, Ángel Noguera. Dirige, Roberto Prada. En los controles técnicos
El próximo miércoles, volveremos con otro especial, esta vez dedicado al baloncesto UMH. ¡No se lo pierdan!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El Parlamento presentará propuestas para abordar la crisis de la vivienda,...
Presupuestos Participativos UMH 2026, en "Informativos UMH", 09 de marzo de 2026
El arroz en la alimentación infantil, en «Retos en las ondas», 9 de...
Europarl Audio: Día Internacional de la Mujer, «Especiales RADIO UMH»,...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)