La Navidad llega a ADACEA, en «La Voz de ADACEA», 21 de diciembre de 2018
ADACEA Alicante, consejos, Deporte, La voz de adacea, navidades, villancicos
19 diciembre 2018
211218 Programa LA VOZ DE ADACEA
En el programa de hoy han participado Pedro Llavador, Basilia Marchante, José Luis Ortiz, Mª Ángeles Morales y José Antonio Antón.
En la sección de Noticias hablaremos de las mejores tradiciones y curiosidades relacionadas con la Navidad.
Para la sección de Entrevistas hemos recibido la visita de Pascual Berenguer, usuario de ADACEA que nos sorprende con su conocimiento sobre el vino y nos canta, en directo, un villancico que él mismo ha creado y dedicado a ADACEA.
En la sección «ADACEA se mueve» repasamos todas las actividades y eventos que estamos llevando a cabo para que todos nuestros oyentes nos puedan conocer más a fondo.
Y por último, en «El consejo del día» os traemos los mejores consejos y sugerencias de cara a las navidades.
Miriam González se ha encargado de los controles técnicos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La mejor música viaja en "El expreso de medianoche", 5 de septiembre de 2026
La Comisión de Empleo y Asuntos Sociales pide una nueva legislación europea...
La UMH activa su oferta competitiva para el nuevo curso 2026/2027, en «Informativos...
Los mejores recuerdos musicales en "Sutilezas", 4 de septiembre de 2026

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)