La realidad jurídico laboral actual y la importancia de la creación de sinergias entre países, en «Talento & Salud», 5 de noviembre de 2019

051119 Podcast TALENTO Y SALUD

«Talento y Salud» es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la participación de Rosario Carmona, profesora de derecho laboral y Vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Con ella hemos abordado la realidad laboral en materia jurídica que más interesa en nuestra sociedad, tratando algunas de las cuestiones más relevantes en la actualidad del derecho laboral. Por otra parte, en la sección «Hablando de», nos ha acompañado Cristina Roque, Doctora en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y profesora en la Escuela Superior de Ciencias Empresariales del Instituto Politécnico de Setúbal en Portugal. Con ella hemos hablado sobre las nuevas líneas de investigación que se están abriendo en los Recursos Humanos, y la importancia de establecer sinergias entre diferentes países y disciplinas.