4×40 Nos visita el IES Canónigo Manchón de Crevillente, los perros aprenden a conducir, repasamos las mejores canciones de la década y hablamos de estudios poco útiles, en Despierta UMH. 17 de diciembre de 2019

171219 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy el programa ha empezado fuerte, porque han venido a vernos las alumnas y los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Canónigo Manchón de Crevillente. Con Alejandro, Salvador, Lucía y Juan Manuel hemos podido hablar sobre la vida de los perretes, que resulta que hay uno concreto en Florida que ha aprendido a conducir, aunque no muy bien, porque se choca con las papeleras, y todos los vecinos están alucinando con su destreza. 

Además, hemos podido saber que si tienes las piernas con grasa, difícilmente tendrás problemas del corazón, o que las personas gorditas pueden disfrutar más en la cama. Todos estos estudios vienen respaldados por prestigiosas universidades mundiales, así que habrá que seguir algunos de sus consejos. 

Para acabar, hemos participado con cuatro de los alumnos en un challenge musical en el que han tenido que adivinar canciones como All I want for Christmas, de Mariah Carey o Marte, de Melani, nuestra última representante en Eurovisión Junior. Al final, tanto el equipo melocotón como el aguacate han ganado y todos han recibido un premio. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción, María Borredá en las gradas y el maravilloso técnico en cabina Kevin Carrió. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías