El webinar “Tratamiento contra Pulvinaria polygonata” , en «Informativos UMH», 9 de julio de 2020

090720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia que el director del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la Universidad Miguel Hernández Pablo Melgarejo, impartirá, hoy, a las 19:00 horas el webinar “Tratamiento contra Pulvinaria polygonata”, a través de Google Meet.

Asimismo, les hemos adelantado que la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional y la Junta Directiva del Estado de New Jersey han otorgado al profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández Alfonso Ortega Giménez el título de Miembro de Número del Capítulo Reino de España de la Academia.

Por último, en la sección de UMH SAPIENS, la periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Ángeles Gallar nos ha detallado los estudios de la Unidad de Investigación básica en diabetes de la UMH sobre los disruptores endocrinos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano  y Ángeles Gallar.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles