La presentación del libro ‘El billete de 100 pesetas de la Dama de Elche de 1938. Catálogo’, en «Informativos UMH», 17 de diciembre de 2020.

INFORMATIVOS UMH

18 diciembre 2020

171220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la presentación del ‘El billete de 100 pesetas de la Dama de Elche de 1938. Catálogo’ y, por ello, hemos charlado con su autor: el director de la Cátedra Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández , Francisco Vives Boix. Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí: 171220 ENTREVISTA FRANCISCO VIVES BOIX.

Además, hemos puesto el foco en la VIII edición del concurso para estudiantes de la UMH “New Food” , que ha organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH, y en el ‘Manifiesto contra el desmantelamiento del sistema comunicativo valenciano’, que ha suscrito la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos hablado de los ganadores de la XV edición del Premio de Relato Corto ‘Atzavares’  y de la participación de la reportera Mónica García Prieto en el ciclo de seminarios online ‘Periodistas y el Mediterráneo’ de la UMH y Casa Mediterráneo.

Y por último, hemos informado sobre la conferencia sobre ecotoxicología, evaluación de riesgos y registro de productos fitosanitarios en Europa, organizada por el profesor e investigador del Instituto de Bioingeniería de la UMH de Elche Javier Esteban Mozo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ