Interfaces miembro inferior en «La Ciencia que viene» de Radio UMH, 6 de julio de 2021
Podcast LA CIENCIA QUE VIENE MARIO ORTIZ GARCIA INTERFACES
«La Ciencia que viene» es un programa de Radio UMH presentado y producido por la periodista Sonia Martínez, en el que conocemos mucho más sobre líneas de investigación de proyectos de la propia UMH y en las que en un tono divulgativo, para que pueda llegar a investigadores y a la audiencia en general, los mismos investigadores nos relatan esos trabajos, en lo que pueden beneficiar a la sociedad y la continuidad del mismo en proyectos e investigaciones futuras.
En el espacio radiofónico de hoy conversamos con el investigador de la UMH Mario Ortiz García, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía del área de Ingeniería Eléctrica de la UMH sobre sus investigaciones sobre interfaces cerebro máquina rehabilitación miembro inferior.
Nuestro agradecimiento desde Radio UMH al Vicerrectorado de Investigación y al Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI de la UMH por su colaboración en la emisión de este proyecto radiofónico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El observador del Consejo de Administración y su incidencia en el gobierno...
La presidenta Metsola conmemora el 40.º aniversario del desastre nuclear...
Clínica Podológica de la UMH, en "Informativos UMH", 29 de abril de 2026
Mayo, un mes lleno de flores, en «Recuerdos en el Aire», 29 de abril de 2026
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)