Las becas de movilidad para emprendedores, en «Informativos UMH», 25 de mayo de 2021

250521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández Abel Torrecillas, a propósito de la convocatoria de becas de movilidad para emprendedores.

Además, hemos destacado que un trabajo sobre el papel de las prácticas parentales sobre los rasgos psicopáticos infantiles ha obtenido el II Premio de Investigación de la RPCNA de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la iniciativa impulsada por el Parque Científico de la UMH (PCUMH) para fortalecer el tejido empresarial de la provincia impulsando la innovación abierta.

De igual modo, hemos conocido que hoy tendrá lugar la Clausura de la IX edición del Simposio Nacional sobre Control de la Degradación y Recuperación de Suelos, organizado por la Universidad Miguel Hernández.

Finalmente, hemos hablado de la convocatoria de la VI edición del Concurso de CortometrajesIgualdad en un minuto’ por parte de la Unidad de Igualdad de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ