Óptica vectorial y polarimétrica en «La ciencia que viene», 29 de abril de 2022
13 abril 2022
220422 Podcast LA CIENCIA QUE VIENE
«La Ciencia que viene» es un programa de Radio UMH presentado y producido por la periodista Sonia Martínez, en el que conocemos mucho más sobre líneas de investigación de proyectos de la propia UMH y en las que en un tono divulgativo, para que pueda llegar a investigadores y a la audiencia en general, los mismos investigadores nos relatan esos trabajos, en lo que pueden beneficiar a la sociedad y la continuidad del mismo en proyectos e investigaciones futuras.
En el espacio radiofónico de hoy conversamos con Mª del Mar Sánchez López, Catedrática de Universidad del Departamento de Física Aplicada sobre «Desarrollo de instrumentación óptica vectorial y polarimétrica«.
Nuestro agradecimiento desde Radio UMH al Vicerrectorado de Investigación y al Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI de la UMH por su colaboración en la emisión de este proyecto radiofónico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La regla del Cross-class cramdown en los planes de reestructuración empresarial...
La presidencia del Consejo de la UE, la supervisión bancaria del BCE y...
Ranking de Times Higher Education’s Sustainability Impact Ratings que...
Los microcréditos en especie, ¿una nueva forma de empoderar a las mujeres...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)