Prótesis virtuales intracorticales en «La ciencia que viene», 1 de abril de 2022
11 marzo 2022
010422 Podcast LA CIENCIA QUE VIENE
«La Ciencia que viene» es un programa de Radio UMH presentado y producido por la periodista Sonia Martínez, en el que conocemos mucho más sobre líneas de investigación de proyectos de la propia UMH y en las que en un tono divulgativo, para que pueda llegar a investigadores y a la audiencia en general, los mismos investigadores nos relatan esos trabajos, en lo que pueden beneficiar a la sociedad y la continuidad del mismo en proyectos e investigaciones futuras.
En el espacio radiofónico de hoy conversamos con Eduardo Fernández Jover, catedrático de Universidad del departamento de Histología y Anatomía y director del Grupo de Investigación Neuroingeniería Biomédica e integrante del Instituto de Bioingeniería y que en esta ocasión nos habla sobre un proyecto de investigación denominado «Desarrollo de una nueva generación de prótesis virtuales intracorticales».
Nuestro agradecimiento desde Radio UMH al Vicerrectorado de Investigación y al Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI de la UMH por su colaboración en la emisión de este proyecto radiofónico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Los eurodiputados presionan para que el «espacio militar Schengen» acelere...
Un estudio de la UMH identifica un mecanismo inmunológico clave para reducir...
La industria de la moda, la marca Harley Davidson y el economista Galbraith...
Los mejores recuerdos musicales navideños en "Sutilezas", 19 de diciembre...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)