El Congreso de Estudiantes de Fisioterapia y cuarto Congreso Profesional de la UMH, en «Informativos UMH», 24 de marzo de 2022

INFORMATIVOS UMH

2 mayo 2022

240322 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy informamos acerca del duodécimo Congreso de Estudiantes de Fisioterapia y cuarto Congreso Profesional de la UMH con la Presidenta de Honor del mismo, Maria del Carmen Lillo, y también con la Presidenta, Sigrid Fernández.

Por otra parte, La UMH acoge unas Jornadas sobre salud mental y la realidad de las personas con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hablamos con uno de los moderadores, José Antonio Piqueras, profesor de Psicología UMH.

A su vez, la UMH acull una jornada de formació dels equips que representaran la Universitat en les diferents Lligues de Debat de la Xarxa.

Además, el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el Seminario: ‘La neurociencia de la personalidad usando la mosca de la fruta’.

Por último, tenemos entrega de la revista Sapiens, en la cual Nuria Sarrías, técnica de laboratorio en el Área de Microbiología, habla sobre alimentos ecológicos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Luis Sempere, Dayanara Coronado, Elba Penadés y Juanjo Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ