El último estudio del picudo rojo, en «Informativos UMH», 8 de abril de 2022

INFORMATIVOS UMH

8 abril 2022

080422 Podcast Informativos UMH

En el programa de hoy escuchamos a la investigadora Trinidad León sobre el último estudio del picudo rojo.

Además, investigadores de la UMH analizan el efecto en la fauna de Ecuador de la degradación de bosques nativos y del desarrollo de infraestructuras

Por otro lado, la UMH inaugura los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Por último, la empresa Oscillum del Parque Científico de la UMH, reconocida como start-up con mayor proyección en los premios ‘Food & Hospitality Startup Revolution’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Sara Rodríguez, Dayanara Coronado, Elba Penadés y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ