XI Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, en «Informativos UMH», 11 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

110522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la presidenta del XI Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, Raquel Ferrándiz. El CIETO comienza hoy y finaliza el 13 de mayo.

Asimismo, hemos hablado sobre el estudio para reducir la brecha de género en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, organizado por el Grupo de Investigación Cardiovascular, GRINCAVA, del departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos destacado el webinar ‘Las dos caras de las redes sociales en las autolesiones y conductas de suicidio en adolescentes’, organizado por la Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TICs de la UMH.

Por último, nos hemos hecho eco de la jornada sobre líneas de financiación para proyectos de base tecnológica organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ