La UMH organiza el CEU de Vela 2022, en «Informativos UMH», 12 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

120522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al vicerrector de inclusión, sostenibilidad y deportes, Raúl Reina, en relación al Campeonato de España Universitario de Vela 2022, el cual organizará la UMH.

Asimismo, hemos hablado sobre las actividades que se están realizando en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH por su 50 aniversario. También sobre los actos referentes a la festividad de San Isidro.

Por último, nos hemos hecho eco del nuevo número de la Revista UMH Sapiens. Hemos entrevistado a la redactora jefe de la revista, Alicia de Lara, y nos ha comentado todas las novedades que se incorporarán en el interior de la revista.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ