El MUDIC realiza una serie de actividades conmemorando la noche internacional de los museos, en «Informativos UMH», 17 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

170522 PODCAST INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana, María del Carmen Perea, en relación a las actividades que realizará en conmemoración de la noche internacional de los museos.

Asimismo, hemos hablado sobre la visita de estudiantes de la UMH del grado de Ingeniería Mecánica a las instalaciones de la empresa Insa Turbo del Grupo Soledad.

También, hemos destacado las ayudas a la Investigación en el año 2022 por parte de la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH.

Por último, nos hemos hecho eco de la visita a la UMH de las investigadoras brasileñas del Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ