El banco de éxamenes de la UMH para las PAU, en «Informativos UMH», 19 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

19 mayo 2022

190522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la UMH, Francisco Javier Gómez, en relación al banco de exámenes de la UMH que puede disfrutar cualquier persona que quiera acceder a la universidad.

Asimismo, hemos hablado sobre la realización de dos seminarios enmarcados en el ámbito de la salud pública. Uno, organizado por el Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y el otro, por el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública, ambos de la UMH.

También, hemos destacado la entrega de los premios de la tercera edición del programa Orihuela Emprende del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, nos hemos hecho eco de la conferencia sobre la calidad del dátil ilicitano, impartida por la Cátedra Palmeral d’Elx de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ