Concierto especial de la Joven Orquesta de la UMH por el 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 20 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

200522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al director de la Joven Orquesta de la UMH, Francisco Serra, en relación al concierto especial en conmemoración del 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos hablado sobre la jornada de divulgación científica impartida por profesores del instituto de bioingeniería de la UMH, llamada ‘Mendel: de guisantes y genes’.

También, hemos destacado que el profesor de la UMH, Jorge Alió, ha sido elegido como  uno de los 100 mejores médicos científicos de España.

Por último, nos hemos hecho eco de las novedades enmarcadas en el proyecto Vida UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ