10 tips que te salvarán la vida al irte de Erasmus en «Global UMH», en 25 en mayo de 2022

GLOBAL UMH

25 mayo 2022

250522 Podcast GLOBAL UMH

En este nuevo programa hablamos con una delegación de la Universidad de Holguín (Cuba) sobre el Parque Empresarial y contaremos con Yanik Ivanyan, un estudiante del doble grado en comunicación audiovisual y periodismo que nos hablará sobre su experiencia realizando una estancia en Granada gracias al programa de movilidad SICUE.

Además, comentamos con la primera entrega de la nueva sección de nuestra compañera María Haba, en la que dará 10 consejos imprescindibles a tener en cuenta antes de irse de Erasmus.

También hablaremos un rato con Lola Hernández, secretaria al cargo del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Terminaremos con nuestro buzón y dándole una calurosa despedida a nuestra compañera Vanesa Godoy, que deja el programa tras dos años presentándolo.

Este programa está producido y presentado por Vanesa Godoy, Sergio Murillo y Luis Sempere.